Mediador en Toledo
Mediador ante los Tribunales de Justicia en Ocaña, provincia de Toledo.
La Mediación es una forma de resolución de conflictos entre dos o más partes, con la intervención de un personaje que recibe en nombre de Mediador, para alcanzar acuerdos consensuados por las partes en conflicto, de una forma voluntaria.
La Mediación es una alternativa a la vía judicial
Las partes que intervienen en la Mediación son quienes tienen la capacidad para decidir, siendo el Mediador el encargado de redactar el acuerdo alcanzado, que será cosa juzgada. Se trata de una alternativa a la vía judicial, para que de forma rápida, sencilla y eficaz pueda solventarse la resolución de conflictos.
Como Mediador en Toledo, trabajamos para favorecer los acuerdos, proponiendo opciones para intentar que las partes acerquen sus posiciones, con su buen hacer y siempre con la plena y total libertad de las partes en conflicto para encontrar un punto en común.
Cuestiones a tener en cuenta en el proceso de Mediación:
- Es una alternativa voluntaria, completamente opcional, tanto para acudir a ella como para abandonarla.
- El Mediador debe cumplir unos requisitos determinados en la Ley, debiendo en todo momento su observancia.
Desde el despacho de Procuradores en Ocaña a parte de los servicios de Procuraduría, trabajamos como Mediador en Toledo, ofreciendo al cliente los servicios como Mediador en Toledo. Tanto la titular de este despacho REMEDIOS RUIZ BENAVENTE, como Mª ANGELES RUIZ BENAVENTE, somos MEDIADORES, para todos aquellos asuntos que así lo precisen.
Más información: 619227522 || 640645327